Logo Monbu



Infografía: Las contraseñas más usadas en el mundo en 2020

Elegir una buena contraseña es un factor fundamental a la hora de dar uso a nuestros dispositivos y servicios digitales.

Es importante crear contraseñas sólidas (al menos 8 caracteres y una combinación de mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales), evitar compartirlas con otros y actualizarlas con frecuencia. Así se disminuye el riesgo de exponer datos personales.

En este gráfico, se listan las contraseñas más débiles y que representan un peligro para tu seguridad. Son las más comunes que se han encontrado según estudio de NordPass, siendo '123456' la contraseña más común, más de 2,5 millones de usuarios la usa, se ha expuesto alrededor de 23,6 millones de veces y se puede descifrar en menos de un segundo.

En segundo lugar encontramos '123456789'. La tercera contraseña más usada es 'picture1', una clave nueva en la clasificación, se puede hackear en aproximadamente 3 horas, según el estudio.

Infografía: Peores contraseñas del mundo 2020

Regresar al Blog

¡Somos tu equipo de apoyo digital!

Con Monbu tendrás un ecosistema con distintas herramientas para potenciar la efectividad de tu negocio en Internet. Creemos que todo emprendedor necesita de un equipo que lo apoye en sus procesos de administración, mercadeo y ventas a través de medios digitales.

#MonbuTeAcompaña

#MonbuTeam

¿Estás listo para empezar?

LLEVA TU NEGOCIO A UN NUEVO NIVEL