Aprenda a Escoger el Mejor Nombre de Dominio Disponible

Sería inmensamente rico si me ganase un dólar cada vez que alguien se quejase de que todos los nombres de dominio ya están cogidos. La verdad que es algo cierto, pero en una industria altamente competitiva, existen maneras originales de pensar nombres dominio.

Hay empresas que utilizan tácticas que pocas personas conocen a la hora de encontrar el nombre de dominio perfecto, aquí te comento algunas de ellas.

1. Centrarse en los resultados.

¿Cuál es el resultado final que la gente quiere tener al comprar un determinado producto o servicio? ¿Cómo se sienten cuando han terminado la transacción?
El nombre propio de su compañía juega un papel muy importante en esta etapa, la gente asociará el nombre de su empresa a la sensación que le produce el hacerse con su producto o servicio.

2. Busque juegos de palabras.

Haga una lista de palabras clave relevantes, por ejemplo entre varios en voz alta jueguen con los sonidos. Los juegos de palabras son mucho menos propensos que otros tipos de nombres y apellidos que se han registrado, porque las palabras de sus componentes no son reales. Por ejemplo, el nombre Sitesfaction, fue creado por una empresa de diseño web, la cual fue finalista en un concurso de nombre y dominio disponible en ese momento a pesar de decenas de miles de empresas de diseño web en el mundo de habla Inglesa que se presentaron.

3. Piense en lenguaje específico y deje volar su imaginación, sus sentidos volarán para complacer las expresiones auditivas.

Aquí tienes un par de ejemplos; a día de hoy, el dominio BoyOhBoyToys.com para una tienda de juguetes en línea no está registrado, al igual que el dominio para su tienda hermana AttaGirlToys.com.

4. Sea simbólico.

Supongamos que usted es un experto en el género de terror y quiere crear una comunidad online de pago para los fanáticos del horror, Horrorific.com, horrorgate.com y Horrornet.com serían algunos ejemplos, sin embargoFrightOwl.com sería menos obvio, pero causaría la misma e incluso mejor impresión que los anteriores al relacionarlo con el tema central genero terror.

5. variación de palabras reales.

“El nombre de Google es un juego de la palabra <googol>, que se refiere al número 1 seguido de cien ceros”, dice el Centro de Prensa del motor de búsqueda de más éxito del mundo. “La palabra fue acuñada a los nueve años por el sobrino del matemático estadounidense Edward Kasner,” esto me da una sugerencia para hacerle de forma creativa: consultar a un niño.

Aproveche estas cortas indicaciones y consiga el nombre de dominio más apropiado según sus necesidades.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com

__________

Estamos en busca de La Mejor Empresa SEO en Colombia ¿quieres ser parte del equipo?

Deja un comentario

×
×

Carrito