Por Qué un Servidor Dedicado es mejor que un Servidor Compartido

Por Qué un Servidor Dedicado es mejor que un Servidor Compartido

Servidor Dedicado Vs. Servidor Compartido

Las compañías de hosting ofrecen generalmente dos opciones, ya sea un servidor compartido o un servido dedicado. Un servidor dedicado es un solo servidor web dentro de una red de computadoras que se dedica únicamente a un cliente. En especial las grandes compañías usan servidores dedicados, ya que cumple con las necesidades que tiene un gran negocio debido a varias razones.

El servidor dedicado es una mejor opción que un servidor compartido, ya que le permite instalar aplicaciones de datos. Ofrece un control total sobre el sistema operativo del servidor y permite al usuario personalizar el hardware, así como la instalación del software para satisfacer necesidades exactas.

El servidor dedicado es la mejor opción para la gente que requiere enorme cantidad de espacio de almacenamiento y ancho de banda. Estos servidores ofrecen un control completo sobre toda la red. Las principales ventajas de los servidores dedicados es que garantiza cada servicio al menor costo. A veces permite instalar el software deseado con mayor flexibilidad y opciones de administración. El usuario no comparte recursos en un servidor dedicado.

Estos servidores ofrecen capacidad para gestionar firewalls y contraseñas de acceso para cuestiones de seguridad. El requisito básico para tener un servidor dedicado es la habilidad técnica. Una persona con un gran conocimiento técnico puede manejar con facilidad todos los problemas de los servidores dedicados. Los servidores dedicados son más costosos que los servidores compartidos.

Los servidores dedicados se clasifican en servidores dedicados administrados y servidores dedicados no administrados. Varias cosas, como sistema operativo, opciones de hardware, espacio y ancho de banda son opciones que deben ser consideradas a la hora de elegir un servidor dedicado.

Servicio de Hosting — Servidores Dedicados. ¡RECOMENDADO!

×
×

Carrito