Aparecer en Google es el camino al éxito

Google es el buscador más utilizado mundialmente. Si deseas que tu sitio aparezca en Google, sea reconocido en tu país de residencia y en el resto del mundo, nada mejor que contratar a profesionales SEO, los únicos profesionales capaces de lograr dicho posicionamiento.

Cada vez, más profesionales SEO son contratados por sitios web reconocidos y por novatos, con el fin de lograr un solo objetivo: Aparecer en Google.

Google, ha crecido enormemente los últimos años. Si hablamos de estadísticas, el 80% de los usuarios de Internet, utilizan los buscadores para encontrar sitios o información de interés. Aproximadamente el 70% del tráfico de los sitios es derivado a través de la primera página de Google.

La importancia de contratar excelentes profesionales SEO es la de conseguir, no solo aparecer en Google, sino lograr ocupar el primer puesto en una búsqueda determinada.

¿Por qué es tan importante conseguir el primer puesto? Porque quienes logran ocupar ese lugar en la primera página, consiguen obtener el 42,2 % de los clics de las personas que realicen dicha búsqueda. Si bien, ningún SEO puede garantizar el primer puesto, esta siempre deberá ser la meta ideal.

Si por ejemplo, un sitio consigue ubicarse en el primer puesto de Google con las palabras música latina y 1000 internautas ingresan esa búsqueda a diario, este sitio, obtendrá 422 visitas.

Ya en el segundo puesto, la cantidad de personas que realicen clic, se reduce al 11, 94%.

De todas formas, existen diferentes factores que determinarán el éxito de un sitio. No es suficiente que los usuarios ingresen al mismo, se necesita que permanezcan, que lean sus artículos y que regresen.

Todo esto será posible mediante la contratación de profesionales SEO capaces de conseguir generar y llevar a la práctica las estrategias necesarias para colocar a un sitio, en principio, en la primera página de Google y luego, ir elevándolo a la cima del buscador.

¿Para que? Para que un sitio sea visitado por miles de usuarios de Internet a diario, lograr que los internautas lo reconozcan y multiplicar sus ganancias anuales.

Aparecer en Google lleva su tiempo y requiere del hallazgo de profesionales SEO capaces de encontrar la estrategia adecuada para lograr un posicionamiento eficaz.

Si deseas que tu sitio aparezca en Google, se posicione en los primeros puestos y que se multipliquen tus ganancias, no esperes más, tenemos la solución para ti.

Deja un comentario

×
×

Carrito