Aparecer en Google puede ser posible…

Aparecer en Google puede ser posible…

Si usted se ha preguntado alguna vez por qué su sitio no aparece en Google, le quiero decir que la mejor y más rápida manera de que Google lo indexe y su sitio web pueda aparecer en Google es consiguiendo un enlace desde un sitio que ya esté indexado, lo más importante es que el sitio sea un sitio que actualice constantemente y el rastreador de Google lo visite todos los días. Así, su enlace será visible para el buscador y lo indexará de inmediato.

Ahora, muchas personas confunden el hecho de estar indexado en Google, con estar posicionado. He tenido conversaciones con algunos prospectos en las cuales me dicen que ya están en Google y que no le interesan los servicios SEO porque su sitio ya aparece en Google.

Pues bien, Google te puede indexar rápido si se da cuenta de tu sitio web, pero de eso a posicionarte con una palabra clave en particular pertenciente a tu nicho es otra cosa. Una cosa es que ingreses la url de tu sitio web y encuentres tu página listada, otra cosa es que busques por una frase específica y que aparezcas ahí.

Aparecer en Google posicionado con un término de búsqueda requiere de un conjunto de parámetros que van desde la simple optimización interna de tu sitio, como una campaña externa de enlaces. Pero no te dejes engañar con el asunto de los enlaces, muchos pregonan ser expertos SEO y no hacen más que llenar la web de basura y spam.

Si usted quiere aparecer en Google y garantizar que los resultados sean permanentes y de calidad, es mejor contratar a alguien en quien pueda confiar, recuerde que es la imagen de su sitio web la que está en juego, no la deje en manos equivocadas. Poner su sitio web en las manos equivocadas podría ser una decisión que lamentará. Asegúrese a la hora de contratar un servicio de posicionamiento web que la persona cuente con algunas referencias, o por lo menos exiga que le muestre su metodología, usted está en todo su derecho.

Si bien usted podría llevar el SEO en sus propias manos, para lo cual tendría que pasar por la curva de aprendizaje. Mejor busque un grupo de profesionales que lleven esta simple pero delicada y compleja tarea por usted. Así usted se podrá dedicar a lo que más importa en su negocio, su producto/servicio.

Deje en manos expertas la reputación de su negocio, porque es la reputación online de su negocio la que está en juego.

Le ayudamos a poner su negocio a la vista de sus clientes en Google. Servicios de Posicionamiento Web

×
×

Carrito