SEO en Cali

SEO en Cali

SEO Cali: Posicionamiento Web para Negocios Locales

Los negocios locales en Cali, ¿Por qué necesitan estar en Google?

Tal vez piense que por ser un negocio local usted no necesita de un sitio web ni mucho menos estar en Google, pero usted está subestimando el potencial del internet. Cada vez son más y más los usuarios que usan Google y otros motores de búsqueda para encontrar la información.

Los negocios locales no deberían de desestimar el potencial de la web, pues un sitio bien posicionado, aunque no haga ventas online, podría traerle nuevos clientes y sobre todo posicionar su negocio localmente, ya que la imagen que creará en sus clientes al encontrarlo en Google es que su negocio es de prestigio, tanto como para que Google lo recomiende.

Ahora, cuando hablamos de negocios locales podemos hacer uso de herramientas como Google Places, con una correcta publicación y optimización sus clientes locales podrán encontrarlo fácilmente. Su establecimiento será más fácil de encontrar, ya que cuenta con todo el arsenal de google maps, incluyendo su nueva función de Google Street View, con el cual sus clientes podrán llegar a su local.

Si usted cuenta con un negocio en Cali, debería empezar a considerar cómo puede lograr aparecer allí. Y cuando hablamos de Aparecer en Google, no estamos hablando solo de ser indexado por Google, estamos hablando de estar posicionado. Digamos usted tenga un restaurante o una peluquería o un consultorio de abogados en Cali, sus posibles clientes quizás no sepan que usted exista, así que no espere que ellos busquen por el nombre de su negocio, ellos buscarán por el producto o servicio que usted ofrece. Muchos piensan que están posicionados en Google por el simple hecho de que al buscar por su nombre aparecen listados, pero no es lo mismo ser indexado que estar posicionado.

Lo primero que usted debe entender es que el SEO no es spam, cuando hablamos de SEO estamos hablando de optimización y posicionamiento web natural. No trate de buscar resultados fáciles e inmediatos. El SEO es optimización no manipulación. Asegúrese de usar las técnicas correctas y si contrata a alguien asegúrese que ellos usen técnicas naturales de optimización y no que hagan juego sucio tratando de conquistar posiciones a la fuerza.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Buena explicación sobre porque se tiene que invertir en
    seo  que al final es publicidad y la
    publicidad nunca genera perdidas, si no las grandes empresas no gastaran esos
    millones en publicidad y personal especializado. 

Deja un comentario

×
×

Carrito