¿Su sitio web está ofreciendo lo que sus visitantes están buscando?

¿Su sitio web está ofreciendo lo que sus visitantes están buscando?

¿Así que usted ya está en Google eh? Bueno, ¿y cómo le ha estado yendo? ¿Ha conseguido nuevos clientes? ¿O sus visitantes entran y se van en menos de un par de segundos?

Ya habíamos hablado anteriormente que aparecer en Google no es suficiente para lograr los objetivos del posicionamiento web de su sitio.

No caiga en la simple mecánica de creer que por aparecer en Google usted ya ha conquistado el mundo. El SEO va mucho más allá de eso y usted requerirá usar varias estrategias para convertir esos visitantes en clientes.

Cómo posicionar su negocio en Google

  1. El primer paso es que Google lo indexe.
  2. El segundo es lograr posicionarse en buenos lugares para su criterio de búsqueda.
  3. El tercero es lograr que los usuarios que busquen por ese criterio en el que está posicionado hagan clic en su web. Para ello se deben usar estrategias de marketing y SEO.
  4. El cuarto es lograr que esos visitantes se conviertan en clientes y aquí necesitará tener su sitio web adaptado para ese propósito.

Cuando hablamos de conversión estamos hablando de orientar a los visitantes a tomar una acción, sea registrarse, contactar, comprar… Sea cual sea el objetivo de su web. Pero al final de cuentas para esto es que queremos aparecer en Google para conseguir resultados desde esta poderosa fuente de tráfico.

No desperdicie ni su tiempo ni su dinero simplemente con el hecho de aparecer en Google, primero asegúrese que quien lleve esta tarea por usted haga uso correcto de las herramientas. No crea que con aparecer en Google ya está todo conquistado y usted ya ha ganado la carrera. Busque resultados permanentes en vez de resultados rápidos y dude de aquél que le promete resultados inmediatos.

Un SEO completo no se hace de la noche a la mañana, acostúmbrese a buscar resultados a largo plazo pues estos son más permanentes, si busca resultados inmediatos serán efímeros hoy está en el TOP 10 mañana no se sabe donde estará.

Photo by Kobu Agency on Unsplash

×
×

Carrito